miércoles, 25 de noviembre de 2009

VIDEOS: LA AVENTURA DE LA FE (Un camino divino hacia el interior de uno mismo)

Os invito a recorrer una fascinante aventura por el interior de uno mismo. ¿Buscando qué? Buscando la felicidad.
En ese camino hacia la interioridad, la fe son los pies y el amor es el guía que nos encamina. Se comienza a andar por ese camino insospechado, cuando uno cae en la cuenta de que ha sido creado y redimido por el Amor, y que sólo puede encontrar la felicidad plena en la unión de amor con Dios escondido. Por eso le busca. Y empieza llamándole: ¿A dónde te escondiste, Amado?
Le busca, primero, rastreando las huellas que ha dejado en la naturaleza, creada por El. ¡Oh bosques y espesuras plantadas por la mano del Amado, decid si por vosotros ha pasado!
Luego pregunta a los ángeles y a los hombres, que le van mil gracias refiriendo del Amado. Y todos le va dejando un no sé qué queda balbuciendo.
Por fin, se vuelve a su centro más profundo del alma, la más hermosísima de todas las criaturas, porque ha sido creada por Dios a su imagen y semejanza, y le pide: Descubre tu presencia…, mira que la dolencia de amor, que no se cura, sino con la presencia y la figura.
En este DVD narramos esta aventura de la fe, por la que pasa un creyente como tú o como yo, de una manera o de otra. En definitiva, la fe es siempre una aventura, que corremos todos, y, si perseveramos hasta el final, nos sentiremos felices.

El DVD tiene dos partes, de diez minutos cada una. La 1ª Parte nos lleva a la búsqueda del Dios invisible, siguiendo el rastro de belleza que ha dejado, visible, en las criaturas inferiores, bosques y espesuras de la naturaleza. En la 2ª parte, después de escuchar, insatisfecho, la voz de la naturaleza, el creyente se dirige a los hombres y a los ángeles. Y termina con una oración a Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario